Balonmano | Atletico Valladolid - El guardameta madrileño de 24 años procede del MMT Seguros Zamora, donde esta temporada ha destacado como uno de los mejores porteros de la Liga Asobal
22 de Mayo de 2018

 

El portero Carlos Calle será jugador del Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. El guardameta madrileño de 24 años reforzará la plantilla de los gladiadores azules, que completan así su portería junto a César Pérez.

Carlos Calle Lobo (Madrid, 22/12/1994) tiene 24 años, 1,92 metros de altura y 80 kilos de peso. Ocupa la posición de portero y ha militado esta última temporada 2017-2018 en el MMT Seguros Zamora, equipo con el que ha disputado 30 partidos y ha detenido 270 lanzamientos, con un porcentaje del 30%.

Balonmano | Atletico Valladolid - Unas 350 personas han participado en esta actividad lúdica que sirve para despedir la campaña deportiva del primer equipo
20 de Mayo de 2018

El Recoletas Atlético Valladolid ha celebrado hoy su ‘Fiesta fin de temporada’ con unos 350 participantes entre jugadores de la primera plantilla, cantera, familiares, patrocinadores, colaboradores, cheerleaders y veteranos. Un evento social que sirve para despedir la temporada de una manera lúdica y para agradecer a los patrocinadores el apoyo que han realizado esta campaña.

Balonmano | Balonmano Aula - Las vallisoletanas mantienen la quinta plaza tras la derrota de Rincón Fertilidad Málaga ante Mecalia Atlético Guardés
20 de Mayo de 2018

Encuentro tremendamente difícil el que se encontró el Aula Alimentos de Valladolid ante el KH-7 Granollers en la tarde de hoy en el Polideportivo Huerta del Rey. Un encuentro que se saldó finalmente con la primera derrota en la segunda vuelta del conjunto vallisoletano (24-26)

El partido comenzó con las chicas de Robert Cuesta muy enchufadas que pronto colocaron un parcial de 0-4 en el luminoso y que hizo que las locales fueran a remolque durante los primeros 30 minutos, un parcial inicial que pesó mucho en el transcurso del partido.

Balonmano | Atletico Valladolid - Los gladiadores azules culminan su campaña con sabor agridulce tras caer en el derbi autonómico, ante un rival muy fuerte en defensa y eficaz en ataque, que apenas dio opciones a los locales
20 de Mayo de 2018

El Recoletas Atlético Valladolid cerró la temporada con una dolorosa derrota en Huerta del Rey ante el Abanca Ademar León (29-36). Un último tropiezo en el derbi autonómico que deja finalmente a los gladiadores azules en la novena plaza de la Liga Asobal con 28 puntos, después de 13 victorias, 2 empates y 15 derrotas. Un balance positivo para la segunda temporada del club en la máxima categoría pero que concluye con un agridulce sabor de boca.

Balonmano | División de Honor - Las vallisoletanas consiguieron una importante victoria ante un batallador BM Base Villaverde que realizó un buen juego
13 de Mayo de 2018

El Aula Alimentos de Valladolid consiguió la primera de las tres victorias que tiene marcadas en el calendario antes de que se acabe la Liga regular. Lo hizo ante el Balonmano Base Villaverde, que lo intentó y no desfalleció a pesar de que las locales dominaron en el marcador desde el inicio del encuentro. 

Balonmano | Liga Asobal - Los gladiadores azules apostaron por un ritmo de partido alto, con ataques fulgurantes y defensa intensa y acabó por derrotar a una de las mejores defensas de la Liga Asobal
29 de Abril de 2018

El Recoletas Atlético Valladolid sumó una nueva victoria en Huerta del Rey (34-29), un triunfo de prestigio ante un rival de arriba, Bada Huesca, en un encuentro loco y espectacular en lo ofensivo, con un ritmo vertiginoso, ataques sin descanso, lanzamientos rápidos y un toma y daca constante en el que los gladiadores azules supieron sacar más provecho.

Balonmano | Balonmano Aula - Las chicas de Cristina Cifuentes no pudieron con un buen Rocasa
22 de Abril de 2018

No pudo ser. Lo intentaron las chicas cadetes del Aula Valladolid en la final de la II Mini Copa de la Reina que se ha celebrado esta mañana en el Polideportivo Ciudad Jardín, pero el cansancio y el buen nivel de las canarias del Balonmano Rocasa impidieron que pudiesen alzar el trofeo de campeonas.

Balonmano | Atletico Valladolid - El capitán del Recoletas Atlético Valladolid recibió hoy el galardón autonómico más importante junto a Juanín García por su trayectoria y éxitos en el deporte del balonmano
21 de Abril de 2018

Fernando Hernández Casado, capitán del Recoletas Atlético Valladolid, recibió hoy el Premio Castilla y León del Deporte 2017. Lo hizo junto a Juan García Lorenzana, un premio ex aequo, por los méritos deportivos que atesoran ambos en sus largas trayectorias profesionales en el mundo del balonmano.

El acto institucional de entrega de los Premios Castilla y León 2017 se realizó hoy en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Un evento que abre el fin de semana de celebración del Día de la Comunidad.

Opiniones
Ana Solana
Viuda de Toño Garnacho
Guillermo Sanz
Periodista

María Prieto O’Mullony se ha convertido en la artillera por excelencia de la Liga Guerreras Iberdrola esta temporada. Con su lanzamiento prodigioso ha perforado ya las porterías rivales en 201 ocasiones, consiguiendo consolidarse así como la máxima goleadora de la competición con una amplia ventaja sobre sus perseguidoras. 

Balonmano | Liga Guerrera Iberdrola
28 de Abril de 2018

Aula Alimentos de Valladolid volvía a la liga tras el paso efímero por la Copa donde cayeron en el primer choque, de la semana pasada en Málaga,  y con el recuerdo todavía fresco en las pucelanas de la última derrota en la competición casera ante Mavi.

Balonmano | Balonmano Aula
27 de Abril de 2018

El proyecto deportivo del Aula Alimentos de Valladolid de cara a la próxima temporada sigue tomando forma y en las últimas horas ha sido otra de las jugadoras de la presente temporada la que ha estampado su firma para renovar con el conjunto vallisoletano una campaña más.

Balonmano | Atletico Valladolid
24 de Abril de 2018

El capitán del Recoletas Atlético Valladolid Fernando Hernández continúa con su recuperación de la lesión que se produjo hace una semana tras recibir un fuerte golpe en su hombro izquierdo durante el partido de Liga Asobal ante el Condes de Albarei Teucro.

Balonmano | Copa de la Reina
21 de Abril de 2018

El Aula Alimentos de Valladolid rozó la gesta en los cuartos de final de la XXXIX Copa de S.M la Reina ante el equipo guipuzcoano el Super Amara Bera Bera al que llegó a ir ganando de hasta ocho goles en la primera mitad.

Balonmano | Balonmano Aula
17 de Abril de 2018

El Aula Alimentos de Valladolid sigue con su particular 'operación renove' de cara a la próxima temporada y a las renovaciones de los últimos días se unen otras dos de vital importancia de cara al futuro proyecto deportivo del club

Balonmano | Balonmano Aula
16 de Abril de 2018

 El Aula Alimentos de Valladolid sigue estando de enhorabuena debido a más renovaciones de cara a la próxima campaña. Después de varios días intensos de negociaciones, una de las jugadoras con más importancia dentro de la plantilla vallisoletana en estos últimos años como es la guardameta Lourdes Guerra, ha sellado su compromiso de permanecer en Valladolid una temporada más. 

El Recoletas Atlético Valladolid juvenil ganó de forma increíble el último partido del Sector Nacional al Anaitasuna (24-23) y logró su clasificación para el Campeonato de España de la categoría.

Balonmano | El Gerovida Bm. Arroyo
15 de Abril de 2018

El Gerovida Bm. Arroyo construyó la victoria desde la defensa, alternando 6-0 y 5-1 con un Cabada muy acertado en portería que permitía conseguir goles al contrataque. Jugadores como Nacho, Quintanilla y Rubén se mostraron inexpugnables neutralizando a los jugadores del equipo madrileño.

Balonmano | Atletico Valladolid
15 de Abril de 2018

El Club Atlético Valladolid informó de las últimas novedades de la situación de Fernando Hernández, jugador del Recoletas Atlético Valladolid, tras su lesión deen el partido contra el Teucro

Victoria del Recoletas Atlético Valladolid en Huerta del Rey ante el Condes de Albarei Teucro (31-29). Un triunfo que le acerca un poco más al octavo puesto de la Liga Asobal, el nuevo objetivo de los gladiadores azules tras cerrar su permanencia matemática. El encuentro fue igualado, con mucha defensa, tensión y lucha, y alternancias en el juego y en el marcador.

El Recoletas Atlético Valladolid cayó derrotado en su visita al Helvetia Anaitasuna en Pamplona (39-36) en un partido de muchísimos goles y poca defensa. Un toma y daca entre ambos rivales con tramos favorables para uno y otro equipo.

Balonmano | HandVall
10 de Abril de 2018

En la categoría Cadete Femenino, el Grupo A disputado en Valladolid, ha dejado una clasificación encabezada por HandVall Reimaq con 6 puntos; un segundo puesto para Serco BM. Palencia con 4 puntos: Cleba León, tercero con 2 puntos y BM. Laguna con 0 puntos cerrando la tabla.