03 de Junio de 2013
El Liceo Francés se une al proyecto El Liceo Francés se une al proyecto

El Liceo Francés se une al proyecto

El ilusionante proyecto del BM Aula Cultural de cara a la temporada que viene en la División de Honor comienza a tomar forma. Tras la consecución del ascenso a la máxima categoría el club vallisoletano no deja de recibir buenas noticias.
El Liceo Francés se une al proyecto El Liceo Francés se une al proyecto

Tras el firme compromiso de las tres instituciones visitadas la semana pasada (Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid y Diputación de Valladolid) de seguir apoyando al BM Aula, otras entidades han querido sumarse a este apoyo. La primera, el Liceo Francés de Castilla y León que esta semana ha renovado su convenio de colaboración con el CD Balonmano Aula como unos de sus patrocinadores. El colegio, con más de 30 años de historia y ubicado en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, no ha dudado en mantener su apoyo al club vallisoletano tras tres temporadas ligados a él.

El director del centro educativo, Fréderic Barna, mostró su satisfacción por volver a formar parte de la 'familia' del Aula Cultural un año más aludiendo al "trabajo, esfuerzo, sacrificio y buen hacer del club como las principales razones de esta renovación de patrocinio". Barna quiso incidir en que "los valores que lleva representando el BM Aula Cultural durante estos últimos años son los valores que deben prevalecer en los más jóvenes, entre ellos, los estudiantes de su centro".

Fréderic Barna, que conoció a este equipo hace ya tres temporadas, ha señalado que "desde entonces no ha podido evitar sentirse uno más". "La gran imagen de cara al exterior dada por el Aula Cultural en estros tres años y la que seguirá dando durante mucho tiempo es un verdadero ejemplo para todos, no sólo en el ámbito deportivo. Por esta razón sigue siendo un verdadero placer seguir contribuyendo al crecimiento de un club referente en el panorama del deporte desde el punto de vista nacional y autonómico", añadió el propio Barna.

Por su parte, el presidente del CD Balonmano Aula, Cayetano Cifuentes también mostró su satisfacción por esta nueva muestra de apoyo. "Es importante que organismos como el Liceo Francés de Castilla y León siga valorando nuestro trabajo y siga confiando en nuestro proyecto, lo que significa que estamos por el buen camino para que nuestro objetivo de competir al más alto nivel siga siendo una realidad". Cifuentes añadió que "se están dando muchos e importantes pasos en los últimos días para que el club siga creciendo como hasta ahora gracias al trabajo de todos nosotros".

Además de esta última renovación de colaboración, muchos otros patrocinadores se han puesto en contacto con el club vallisoletano para renovar su apoyo una temporada más. A lo largo de los próximos días, el BM Aula Cultural irá haciendo públicos otros convenios de colaboración y patrocinio que servirán para que el CD Balonmano Aula siga creciendo de cara a su aventura en la División de Honor.





Un guiño a los amantes del deporte

Un guiño a los amantes del deporte

Los socios de cualquier equipo vallisoletano podrán adquirir por tres euros entradas para el...

[+] Más noticias: Aula Cultural