Pisonero y Mario acceden a la sala de prensa de Huerta del Rey FOTOS: Mariano González
Balonmano  |  Atletico Valladolid
El nuevo entrenador del Recoletas Atlético Valladolid presentó hoy su idea de equipo y de juego, con la máxima confianza en la plantilla. “En un momento como este era necesario que alguien diera un paso adelante”,

David Pisonero: “Ahora hay que mirar hacia adelante"

El Recoletas Atlético Valladolid presentó hoy a David Pisonero como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico vallisoletano mostró su satisfacción por formar parte del proyecto y su optimismo de cara al futuro, en el que espera conseguir muchos éxitos. 

Las primera palabras de David Pisonero como entrenador del equipo de Liga Asobal fueron para explicar su alegría y su implicación: “Estoy muy contento de estar aquí y de estar implicado con este proyecto. Lo principal es tener ilusión, y contar con la confianza de todo el grupo, y eso me hace estar muy cómodo”. También tuvo un primer mensaje para la afición: “Ahora no me preocupa nada más que meterme en el vestuario y empezar a sentar las bases de la relación con la plantilla. Pero está claro que lo que queremos todos, la afición y el club, es que el equipo funcione”. 

“Además, creo que el equipo va a funcionar, vamos a tirar todos para adelante e intentar acoplarnos todos como equipo en este mes que queda antes del inicio de la segunda vuelta. Solo me preocupa el 3 de febrero, cuando volvamos a la competición”, comentó. En este sentido también añadió: “Solo me preocupa que los jugadores asimilen que esto es un punto y seguido, que lo que está atrás se queda atrás, que hay que mirar hacia delante, luchar todos juntos, ser uno. Tenemos unas expectativas preciosas de un club que va hacia adelante, con una plantilla joven que se puede trabajar, que si sale al campo y hace las cosas bien, la afición, que sabe de balonmano, agradecerá los valores que siempre ha tenido este equipo como son la garra, la intensidad y la lucha, en la victoria y en la derrota”.

David Pisonero fue presentado hoy por Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, que valoraba así la llegada del nuevo entrenador: “David Pisonero encarna los valores que nosotros queremos poner en valor desde el principio. Con su llegada creemos que conseguiremos ponerlos en marcha, ya que él defiende también una identificación con la ciudad, tiene personalidad, carácter y capacidad de involucrarse con la cantera, ya que está convencido de que la cantera es uno de los valores principales. De hecho él quiere seguir trabajando con la cantera, lo que demuestra su convencimiento y sus ganas”

“Por todo ello pensamos en David como la persona que tenía que empezar a trabajar con el primer equipo”, añadió el presidente. “Con su trabajo y dedicación y con el apoyo de la afición que la afición que seguro la tendremos en Huerta del Rey y fuera, estoy seguro que David tendrá muchos éxitos con el Recoletas Atlético Valladolid”.

El propio David Pisonero habló también de su elección como entrenador del Recoletas: “Siempre estas abierto e ilusionado a una oportunidad así y tomé la decisión de forma inmediata. Estoy implicado con el club y su cantera desde hace tiempo y creo que puedo aportar al club. En un momento como este era necesario que alguien diera un paso adelante”.