Club Atletismo Valladolid
Varios momentos de la actividad en el colegio
Club Atletismo Valladolid
Club Atletismo Valladolid
Club Atletismo Valladolid
Club Atletismo Valladolid
FMD  |  El deporte VA al cole
El colegio Miguel de Cervantes, parada para el CAV

El atletismo coge el testigo en las aulas

15 de Marzo de 2017

Casi medio centenar de alumnos del CEIP Miguel de Cervantes se empaparon, de mano del Club Atletismo Valladolid, de las múltiples opciones que ofrece el atletismo. La actividad, iniciada por la Fundación Municipal de Deportes y la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid, escribió un nuevo capítulo en el CEIP Miguel de Cervantes. Lo hizo con el atletismo como gran protagonista y con el Club Atletismo Valladolid como 'profesor' para los alumnos del centro educativo de las Delicias. 

Casi medio centenar de alumnos de 4º y 5º de Primaria se pusieron en manos de una entrenadora 'todoterreno', como es Ana Pérez Carnicero, y se dispusieron a deshojar las tres grandes vertientes que ofrece el atletismo: velocidad, salto y lanzamiento. La primera lección que aprendieron (y tal vez la más importante) es que todo el mundo puede encontrar su hueco en el tartán: los rápidos, los resistentes, los saltarines y los fortachones y así lo pudieron comprobar de primera mano, retándose en carreras de velocidad o intentando lanzar lo más lejos posible. La diversión se adueñó del improvisado tartán que se dibujó en el patio del colegio. 

El Club Atletismo Valladolid dejó su firma en el Miguel de Cervantes, pero su misión aún no ha terminado. El último lunes del mes volverá a las aulas para continuar su alianza con 'El deporte VA al cole', que llamará a la puerta del colegio Miguel Íscar. 
 

26 de Febrero de 2017
Handvall balonmano FMD
14 de Febrero de 2017
Balonmano Juegos Escolares
7 de Febrero de 2017