Fútbol Sala  |  Segunda división B
El Uni deja escapar una buena oportunidad de ganar otro partido con un empate in extremis

(5-5) Sobraron 15 segundos

Con todo a favor, el Universidad de Valladolid pudo lograr un importante botín en la tarde del sábado en la pista del Albense, rival directo en la lucha por el liderato. Pero, de nuevo, los de Kike Molina padecieron el mal de altura para dejar atrás al conjunto salmantino en la clasificación, tras ir ganando por 1-5.

Rápidamente se le pusieron de cara las cosas al Uni, gracias a dos buenos goles de Adri y Leal. Y, aunque el Albense recortó distancias de penalti, la gran primera parte de los vallisoletanos les sirvió para marcharse en el marcador. Miguelín colocó el 1-3 en una acción de las suyas para demostrar, una vez más, quién es el más listo de la clase.

La primera mitad de los rojillos estaba siendo excelsa y, conscientes de ello, trataron de aprovecharlo para abrir la brecha. En ese momento apareció Adri para anotar su doblete particular y, al filo del descanso, Picolo para abrazarse con el gol más de un año después, con lesión de larga duración incluida, tras aprovechar un balón rechazado y fusilar a Miguel Ángel.

Los vallisoletanos se marcharon al vestuario con la moral bien alta, pero también sabiendo que si bajaban los brazos se meterían en problemas. La teoría no se puso en práctica y en minuto y medio encajaron dos goles después de dos fallos. Ello obligó a Kike Molina a pedir tiempo muerto con más de 18' por delante.

El Uni no fue la sombra de lo que demostró ser en el inicio y lo acabó pagando. Tamar dio mucha más vida al Albense con el 4-5. La tragedia se mascaba y los fantasmas del pasado volvieron a aparecer, para desgracia del conjunto pucelano. Albense logró el definitivo 5-5 a falta de 15 segundos, tras una jugada con el portero-jugador, y dejó helados a los vallisoletanos.

Al término del encuentro, Molina se mostró crítico con los suyos: "Nos está bien empleado. Si queremos hacer algo, no podemos jugar así". Pese al jarro de aguafría por la oportunidad desperdiciada, el Uni ha ganado un puesto en la clasificación y finaliza esta jornada 10 en la tercera posición, con los mismos puntos que el Albense (20). Por delante se encuentra el Guardo, líder con 24 unidades, y el Zamora, segundo con 22.

FICHA TÉCNICA:

ALBENSE: Miguel Ángel, Cristian, Morales, Alberto y Pablo. También jugaron: Borja (p.s.), Javier, Diego, Mosín, Tamar, Roberto, Álvaro y Alejandro.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Adri, Leal y Miguelín. Dani, Picolo, Física, Raulito, Isaac y Muñoz.

GOLES: 0-1: Leal; 0-2: Adri; 1-2: Alberto (p); 1-3: Miguelín; 1-4: Adri; 1-5: Picolo; 2-5: Morales; 3-5: Cristian; 4-5: Tamar; 5-5: Cristian.

ÁRBITROS: Cañas Mañas y Marazuela Hernando, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Diego, Morales y Alberto, y a los visitantes David y Raulito

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo I de Segunda B, disputado en el P.M. de Alba de Tormes (Salamanca).

28 de Noviembre de 2017
20 de Agosto de 2017
Futbol sala Valladolid
14 de Junio de 2017
Torneo Mentegoles
15 de Mayo de 2017