Paco Herrera, Real Valladolid
Paco Herrera, técnico vallisoletano. FOTO Andrés Domingo
Paco Herrera, Real Valladolid
Fútbol  |  Real Valladolid
El técnico Paco Herrera defiende la calidad de la actual plantilla

Ascenso o fracaso

12 de Enero de 2017
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Paco Herrera no se esconde. No lo hace cuando desvela el equipo que presentará en cada partido y tampoco lo hace cuando se le pregunta por los objetivos de la presente temporada. Por eso el entrenador blanquivioleta fue claro y rotundo cuando aseguró que "creo que esta plantilla. Tiene nivel para luchar por el ascenso, por estar a final de campaña entre los seis mejores, y si no lo consigue será un fracaso de los jugadores y mio".

El entrenador dio por segura la continuidad de Juan Villar en Valladolid, quien por ciento es duda para el duelo en tierras gaditanas por un proceso gripal, y afirmó que ha dado el visto bueno a la posible salida de Iban Salvador. "Necesita minutos, pero es un jugador de una enorme calidad y muy válido para el Real Valladolid. Si finalmente no sale en los próximos días, haré todo lo posible para que sea titular en mi equipo, porque actualmente le veo bloqueado".

Herrera considera fundamental sacar algo positivo en los dos siguientes partidos que el equipo disputará como visitante. El partido de Cádiz es el último de la primera vuelta y "“acabar con 31 puntos la primera vuelta nos daría la media exacta que nos haría falta para estar en el play off a final de temporada". Con todo, el técnico se deshizo en elogios sobre su próximo rival: “El Cádiz es un buen equipo. Juegan de memoria y muy juntos, con dos balas en los extremos, que además tienen trabajo, y tienen dos hombres arriba muy importantes como Rubén Cruz y Ortuño. Todos corren, todos trabajan, todos pelean, como bloque". 

20 de Agosto de 2017
Villalibre Real Valladolid Athletic
20 de Agosto de 2017
Real Valladolid-Barcelona B
23 de Julio de 2017
Real Valladolid Athletic de Bilbao
10 de Julio de 2017
7 de Julio de 2017