Hockey  |  CPLV
La competición se disputará del 13 al 16 de abril

Sant Andreu, sede de la Copa del Rey

El CPLV conoció esta semana la sede de la próxima edición de la Copa del Rey y de la Reina, en las que sus dos equipos serán cabezas de serie. Los vallisoletanos tendrán que desplazarse hasta tierras catalanas, concretamente Sant Andreu, para buscar los títulos en juego del 13 al 16 de abril. El Comité Nacional de hockey línea hizo oficial la sede de las dos competiciones con la entrada del nuevo año. Así que el pabellón Francisco Calvo de Sant Andreu será el escenario de los dos torneos del KO, mientras que la Associació Esportiva Sant Andreu será la organizadora.

El CPLV masculino, cabeza de serie al acabar líder de la Liga Elite la primera vuelta, tendrá como rivales a Castellón, el otro cabeza de serie; y Espanya, Rubí, Tres Cantos, Castellbisbal, Sant Andreu y Metropolitano; mientras que las Panteras, también cabezas de serie, buscarán el título ante Rubí, Tsunamis, Tres Cantos, Jujol, Tucans, Vila-Real y Meigas Lugo.

Esta edición cambia el formato copero, asimilándose al de la Copa de Europa. Los ocho conjuntos se dividirán en dos grupos, en cada uno de los cuales estarán los cabezas de serie. El resto de los seis equipos se sortearán. Dentro de cada grupo se disputará una liga a una sola vuelta para establecer las clasificaciones. Los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales. Y los ganadores, la final. Todo del 13 al 16 de abril en Sant Andreu.

Por otro lado, los dos principales conjuntos del CPLV no retomarán la Liga hasta el próximo 14 de enero. Quien sí lo ha hecho ha sido el filial masculino, que se ha impuesto esta mañana al Lostregos Lugo (3-6) en partido adelantado de la séptima jornada de la Liga Oro, la segunda categoría del hockey línea. Los vallisoletanos, pese a la baja de Guille Jiménez, han sumado tres nuevos puntos con goles de Jeff Perry, Mario Díez (2), Álvaro Velasco, Adrián Sánchez y Adrián Carvalho. 

Este triunfo permite a los de Ángel Ruiz auparse a la primera plaza de la Liga Oro, aunque con un partido más que el resto de sus rivales.
 

19 de Mayo de 2017
Hockey línea
15 de Mayo de 2017
Hockey linea CPLV
15 de Mayo de 2017
Hockey linea CPLV