Más deportes  |  Badminton
Medina del Campo acogió este fin de semana la cuarta prueba

Amplia participación de la UVa en el Máster Absoluto

5 de Marzo de 2017

Otro fin de semana con una competición de alto nivel en el que ha participado el equipo de bádminton de la UVA. Entre la representación vallisoletana en el Máster Nacional, cabe destacar el quinto puesto de Enrique Fernández. En individual consiguió llegar a cuartos de final donde cayó contra el olímpico e imbatible Pablo Abián. El jugador de la UVa no se lo puso nada fácil llevándose el primer set a su favor por 21-17.

En dobles masculinos la pareja Fernández-Bayón no pudieron pasar de grupo a pesar de hacer una buena actuación. Ganaron un ajustado partido contra Andrés Martín y José Molares a tres sets.

En individual masculino, Ángel Sánchez, también consiguió pasar de grupo perdiendo contra el subcampeón, el granadino Víctor Martín, en dos sets ajustados, 21-17 y 21-15. Además, participó junto con su estable compañera de mixtos Lucía García realizando buenos partidos y a las puertas de pasar al cuadro final de los ocho mejores. Lucía además en individual femenino ganó el primer partido a tres sets contra la murciana Lidia Sánchez, pero no pudo con la fuerte jugadora Laura Samaniego.

Retomando el sector masculino del equipo, Eduardo Bayón y David Bocos también realizaron un buen torneo en la prueba de individuales, aunque no consiguieron pasar de grupo.

La actividad continua y la próxima cita la tendrán este domingo en el Circuito Territorial de Tudela de Duero.

 

 

24 de Abril de 2017
Orientación
13 de Abril de 2017
Bádminton UVa
12 de Abril de 2017
Judo