NO PINTAMOS NADA

Fernando Lajo | Periodista
17 de Enero de 2013

La ACB hace y deshace a su antojo. Primero con los equipos y después con el horario de las televisiones. En vez de una democracia parece una tiranía donde se tiene que obedecer todo lo que te digan, y encima si protestas peor, como ocurrió la temporada pasada al Blancos de Rueda Valladolid.

Hay que recordar que la Liga Endesa la forman 18 equipos no solo dos. Y los demás a estas alturas de la película no pintamos nada para los dueños. El Blancos de Rueda Valladolid juega este fin de semana ante el Barcelona y han hecho que cambie el horario hasta en 3 ocasiones.

Primero iba a ser televisado el domingo por TVE, pero finalmente se han decidido a dar otro equipo. Como es obvio, el CB. Valladolid pidió jugar el sábado por la tarde pero al conjunto azulgrana no le venía bien este horario y lo ha cambiado a su antojo. Al final, el partido se jugará el domingo a las 12.00.

El Blancos de Rueda Valladolid es un club modesto pero es de los primeros equipos que fundó la ACB y se le está tratando injustamente. El conjunto vallisoletano juega en casa y podía poner el horario que quisiera, faltaría más, pero como es el Barcelona no se lo han dejado poner.

Una vez más, los grandes equipos se adueñan de todo y se tiene que estar a sus pies. El CB. Valladolid cuenta con una afición, directiva, medios de comunicación y se ha jugado con sus intereses y sentimientos. Para unas cosas te piden apoyo y para otras te dan la espalda.

Ahora toca jugar el partido y demostrar a los que son dueños del “cortijo” que el CB. Valladolid es un equipo. Seguro que ahora los jugadores que salten al Polideportivo Pisuerga lo darán todo en la cancha para que sepan que la ciudad de Valladolid, #somosACB y se merece un respeto por sus años de historia.