05 de Abril de 2013
Despedida de la Liga en casa Despedida de la Liga en casa

Despedida de la Liga en casa

El CPLV Dismeva Mozo-Grau disputará este sábado (20 h) en el polideportivo de Canterac la última jornada de la Liga Elite masculina. Los vallisoletanos, ya campeones, reciben al Espanya mallorquín.

En esta ocasión, el conjunto que entrena Ángel Ruiz llega con la Liga en el bolsillo, pero quiere acabar una temporada más invicto en su cancha. Además, en el recuerdo de los vallisoletanos está la única derrota que han cosechado esta campaña, en la pista del Espanya. Los mallorquines, por su parte, se juegan la segunda plaza, aunque para ello no solo tienen que puntuar sino esperar que HC Rubí pierda su encuentro ante Molina Sport.

Los pucelanos llegan al choque tras unas largas vacaciones de Semana Santa, durante las cuales dos piezas claves de la plantilla de Ángel Ruiz no han podido entrenar por lesión. Los capitanes Andrés Portero y Rubén Herrero son dudas para el choque ante el Espanya y hasta el mismo sábado no se sabrá si obtienen el alta médica. Además, en el banquillo habrá seis jugadores del filial, que este año se han alzado con la Liga Oro, segunda categoría del hockey línea nacional.

El club espera que las gradas de Canterac vuelvan a registrar otro lleno para ver un duelo entre dos conjuntos que en los últimos años se han jugado casi todos los títulos.