Vasa Arroyo CDO tenis de mesa
Dani Gómez
Vasa Arroyo CDO tenis de mesa
T.mesa  |  VASA Arroyo CDO
Se complica la fase de ascenso en Primera División

Los pequeños mejor que los mayores

15 de Marzo de 2017

En la Superdivisión femenina el Vasa Arroyo CDO tuvo que rendirse a la evidencia de la diferencia de plantilla. Las vallisoletanas se midieron al Linares y lo hicieron con ilusión pero con la carencia de refuerzos foráneos. Todo lo contrario que el rival, que se impuso por un claro 0-4.

Mientras en la Primera División masculina se complica la fase de ascenso, después de la derrota en la pista del Tenis de Mesa Parla por un claro 5-1. Derrota ante un muy buen equipo, en un encuentro en el que los dos jugadores infantiles fueron los mejores, brindando un gran espectáculo pese a que Raúl no pudo conseguir el punto que disputaba. El punto vallisoletano lo consigue Karol cuando ya estaba todo decidido y una lesión, la de Alvaro que junto a Jorge, están en el dique seco, si bien Jorge tendrá par mucho tiempo con su maltrecha rodilla.

Más líderes en la Segunda división al vencer al CD Pisuerga en el duelo local, con puntos de Alberto sobre el veterano Camina, Loukas sobre el otro veterano Goyo y los dos puntos de Dani que consigue vender a los dos veteranos jugadores del Pisuerga. Y también líderes en la Liga Territorial al vencen en tierras burgalesas al TM Ebro en Miranda y al Clinica colina en Burgos, gran campaña la que están realizando los chavales con tan solo un encuentro perdido y líderes en solitario.

25 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal
20 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal
20 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal